Home Quienes somos

Estamos orgullosos de llevar 60 años brindando calidad
y buena atención a nuestros clientes

Nuestra Historia

En el año 1960, Pablo Aguerre inauguró una ferretería en la céntrica calle San Martín de Luján de Cuyo. Comenzó a desarrollarse en el rubro y a instalarse con fuerza en el mercado. Más tarde, en el año 1975, se mudaron a la histórica esquina de calle Saenz Peña y Patricios.  Desde entonces se posicionó en el departamento como ferretería de cabecera para toda la sociedad, vendiendo sus productos a empresas y a sus queridos clientes de Luján.

https://aguerrebazaryblanco.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/foto-8.jpg
https://aguerrebazaryblanco.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/foto-9.jpg

Pablo Aguerre, un visionario para los negocios, no tardo en incorporar a su cadena bazar, pinturería y electricidad. Siempre acompañando a sus clientes con la amabilidad del buen trato y dando soluciones concretas a cada necesidad, supo posicionarse como los negocios de referencia en cada rubro.

En 1990, Pablo Aguerre decide entregar el bazar a su hija Graciela, quien supo dirigirlo con las habilidades de su padre, manteniendo el negocio como referente en su rubro, combinando excelente calidad de productos y precios insuperables.  Actualmente dirige el negocio junto a sus hijos Nicolás y Diego Bruno, pasando así la tradición familiar a la tercera generación.

En el año 2009 anexan el negocio de blanco, incorporando más opciones a sus clientes, quienes podrán encontrar productos para todas las edades y una amplia variedad de calidades y precios.

Aguerre Bazar y blanco es una empresa familiar que lleva nada menos que 60 años y tres generaciones brindando calidad y confianza atendiendo personalmente a sus clientes.

https://aguerrebazaryblanco.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/foto-10.jpg
https://aguerrebazaryblanco.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/logo.png

Aguerre Bazar y Blanco

Aguerre Bazar y blanco es una empresa familiar que lleva nada menos que 60 años y tres generaciones brindando calidad y confianza atendiendo personalmente a sus clientes.

Contacto
Saenz Peña 225- Luján de Cuyo, Mendoza
2612080677
Seguinos!

Sitio web realizado por Lombardi&Bet Diseño gráfico y Comunicación y  Zerpens

Abrir chat